Si estoy a unos dias de mi periodo menstrual y me realizare un examen de frotis vaginal. Tendra unaun alteracion en los resultados o Es necesario hacermelo des...(ver más)

No te preocupes que el frotis vaginal lo puedes hacer previo a tu periodo menstrual sin que existan alteraciones en su resultado. Pero, recuerda que no se recomienda utilizar ningún medicamento tópico vaginal, ni utilizar duchas vaginales o tener relaciones sexuales por lo menos 5 días antes de la toma del examen para evitar errores en los resultados.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.