Quiero aumentar mi masa corporal me veo super delgada que tratamiento es recomendable sin q me agecte el colon o la gastritis

Para la ganancia de peso en este caso, te recomiendo aumentar el aporte de proteínas procedentes de carnes rojas o blancas, incrementar el consumo de lácteos y huevos, eso acompañado de una serie de ejercicios físicos con el objetivo de aumentar la masa muscular cómo es la movilización de peso.

La ganancia correcta de peso de mantener como objetivo que esté peso sea en músculo y no en grasa para ello es indispensable tener una dieta balanceada un buen estado de hidratación y la realización de ejercicio físico regular.

Sí a pesar de estas medidas no tienes una correcta ganancia de peso te recomiendo acudir a valoración médica ya que se necesita descartar algunos alteraciones hormonales que compromete de este proceso.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.