MUJER DE 89 AÑOS EXAMEN KOH RESULTADO PIERNA DERECHA LEVADURA +

Información adicional
SE LE INFLAMA EL ROSTRO, TIENE MANCHA NEGRA EN PIERNA DERCHA DE 20 CMS X 3 hace 3 años presento misma sintomatologia y ahora repite

El examen de KOH es un examen para determinar si existen hongos en la piel, el resultado levadura +, significa que sí está presente un hongo.

Les recomiendo consultar al médico y llevarle el resultado para que pueda enviarle el tratamiento adecuado.

Por el momento les recomiendo:

  • Iniciar un antimicótico en crema.
  • Evitar la humedad.
  • Que luego del baño se seque muy bien la piel afectada.
  • Evitar que se rasque en caso de que genere picazón.
  • Mamtener la piel seca.

Espero haberlos orientado, si tienen alguna otra inquietud ¡escríbanos!