puedo tener sexo todos los dias con mi novio si utilizo metodo anticonceptivo? no quedo embarazada?

No, no vas a quedar embarazada si planificas adecuadamente.

Existe una gama muy amplia de métodos anticonceptivos, bien sea de barrera, hormonales, definitivos, etc. Solo debes escoger el que mejor se adapte a tus necesidades, emplearlo de forma correcta y regular, y no tendrás problemas; puedes tener relaciones las veces que quieras.

Espero haberte orientado. No olvides calificarnos