Hasta cuándo se quitan los efectos de la pastilla del día siguiente?

Algunos efectos secundarios ocasionados por el desorden hormonal que la pastilla de emergencia suele ocasionar pueden llegar a durar en promedio hasta por 3 meses.

La recomendación es usar un método anticonceptivo de mayor efectividad y menos efectos secundarios como la pastilla, inyección, dispositivo, implante, etc además del preservativo porque es el único método con el cual puede protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, ante cualquier otra inquietud, no dude en consultarnos.