hola buenos días me apliqué crema depilatoria y sin querer llego a los pesones y me arde que puedo hacer

Lo que puedes hacer es aplicar abundante agua hasta que desaparezca todo el residuo de crema en la piel y aplica un poco de vaselina en la piel, así debe pasarte el ardor; si no te pasa o empeora, debes acudir a tu médico tratante para que te valore presencialmente y te indique el tratamiento más adecuado.

Evita aplicar otro tipo de agentes o cremas, pues pueden contener irritantes que empeoren el ardor y te produzcan complicaciones.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.