una consulta mi pareja me comenta que cuando el cena, reposa una hora, luego se acuesta y siente que le falta la respiración ¿a qué se debe ?

Preguntado por Mujer de 18 años

Respondiendo a tú pregunta, puede ser debido a varias situaciones, ya hay una gama de enfermedades que se presentan con disnea como alteraciones cardiacas, alteraciones respiratorias o alteraciones del sistema gastrointestinal que pueden dar síntomas como sensación de falta de aire, por lo que te haré una serie de recomendaciones generales, si a pesar de ello no presenta mejoría de los síntomas acude con tú médico de confianza para que lo valore y le brinde el tratamiento más adecuado a sus necesidades específicas.

·        Evitar el consumo de altas cantidades de alimentos en las noches

·        Ingerir abundantes líquidos

·        Evitar el contacto con pelo de animales, polvo o ácaros

·        Realizar actividades físicas diarias

·        Evitar el consumo de tabaco

·        Evitar el consumo de alcohol

·        Evitar el consumo de bebidas energéticas

·        Evitar el consumo de alimentos muy ácidos

·        Realizar una dieta saludable

Espero haber sido de ayuda, si tienes más dudas puedes dejarlas aquí, no olvides valorarnos.