¿ por que tengo tan sensible los pezones? el 14 de junio estuve con mi ex pareja el tenía su pene descubierto no sé si era semen o liquido presiminal el que te...(ver más)

Con los datos que nos mencionas, las probabilidades de embarazo son nulas y puedes estar tranquila.

La sensibilidad de los pezones puede ser causada por otras circunstancias independientes al embarazo; procesos hormonales (como el síndrome premenstrual), la manipulación, medicamentos, deshidratación de la piel de la zona, procesos infecciosos, entre otros; sin embargo por si solo no es un dato de alarma y puedes estar tranquila.

En caso de que el dolor se haga más importante, haya salida de secreciones, aumento de volumen de la mamá, tumoraciones palpables, cambios en la piel, o que haya diferencias evidentes entre cada uno de los senos será necesario que acudas a valoración.

Es importante que te asesoren sobre los métodos de planificación familiar que existen, así como el uso de preservativo para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.