¿ por que tengo tan sensible los pezones? el 14 de junio estuve con mi ex pareja el tenía su pene descubierto no sé si era semen o liquido presiminal el que te...(ver más)

El contacto sexual que tuviste no es de riesgo para embarazo.

Es probable que el dolor de los pezones se deba a cambios hormonales, tal vez el tipo de ropa interior que utilizas o el roce de la ropa.

Puedes aplicar paños de agua tibia con manzanilla para disminuir el dolor.

Debes estar muy atenta si presentas enrojecimiento alrededor de los pezones, aumento o persistencia de dolor o salida de algún líquido a través de ellos para consultar de forma inmediata al médico.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.