Se puede realizar un examen de orina q cualquier hirq del día no inporta si no estoy en ayunas

Preguntado por Mujer de 19 años

Si, un examen de orina para la evaluación de una infección urinaria se puede realizar en cualquier momento del día, no es necesario estar en ayunas. Este examen examina la presencia de microorganismos, células de defensa y algunas sustancias de desecho que pueden indicar una infección, estas características no cambian independientemente si se esta o no en ayuno.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.