Me hice unos examenes de rutina de sangre y orina, donde en el papel que se suele señalar lo que buscarán en los exámenes salia Glóbulos rojos, colesterol etc e...(ver más)

No para nada.

Si son exámenes de rutina, el consumo de esa pequeña cantidad de nicotina no interviene con el resultado.

Recuerda sí, que debes procurar eliminar el hábito tabáquico ya que esto trae consecuencias importantes desde el punto de vista de tu salud cardiovascular a largo plazo.

Espero haberte orientado, gracias por tu consulta.