Nose si son las toallas higiénicas pero deps q las utilizo en el periodo me pica y los labios interiores de la vagina su forma rugorosa se brota al punto de par...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

En este caso puede tratarse de una infección vaginal por hongos.

Esta es una condición bastante frecuente entre las mujeres sobre todo después del periodo menstrual y es debido al cambio del pH vaginal que favorece el crecimiento de este tipo de hongos, serie star caracterizada por la aparición de picazón y flujo blanquecino transparente grumoso.

el tratamiento de este tipo de molestias consiste en la aplicación de medicamentos de tipo azoles como el clotrimazol por ejemplo el cual puedes encontrar en la farmacia de venta libre.

Si a pesar del uso de estas medidas continúas con la molestia te recomiendo que ir a valoración médica con el fin de que se realicen exámenes adicionales y cuando se la naturaleza y la molestia.

Espero verte orientados y requiere información adicional por favor escríbenos.