¿Cómo puedo aumentar mi sistema inmune? ¿Pueden conseguirse suplementos solo para eso?

Los suplementos no son la mejor opción para mejorar el sistema inmune, ya que su absorción y biodisponibilidad son bajas en el momento de ingerirlos.

Primero hay que verificar que no tenga ninguna deficiencia que requiera una intervención por parte del médico y en caso tal de descartar eso y solo querer fortalecerlo, hay que tener en cuenta los siguientes puntos:

  • Tener las vacunas respectivas para su edad.
  • Tener una adecuada alimentación.
  • Evitar el consumo y exposición a tóxicos como cigarrillo, marihuana, gases volátiles, productos de desecho de las fábricas.
  • Evitar exposición a enfermedades infecciosas
  • Realizar ejercicio para mejorar la renovación celular.

Espero haberla podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma