Es cierto que las cremas o aceites aumentan la cola?

No, no es cierto que la piel o los músculos aumenten de volumen gracias a cremas o aceites. Si deseas tener unos glúteos tonificados, debes hacerlo con ejercicio dirigido, recurre a un gimnasio y dedicate a moldear tu cuerpo mediante el ejercicio y una dieta saludable.

Hoy en día, los gimnasios cuentan con médicos deportólogos y nutricionistas que te ayudarán a cumplir tus metas.

Espero haberte orientado, ante otras dudas escribenos a la plataforma.