Q hago para los calambres en las piernas ? Gracias

Información adicional
No

Lo primero es intentar evaluar el origen , el cual puede ser :

  • Insuficiencia venosa
  • Deshidratación
  • Deficiencia nutricional
  • Bipedestación prolongada
  • Compresión de nervios

Consulte y comente : tiempo de aparición, con qué mejoran empeoran, se asocian con Inflamación, sensación de cansancio , hormigueo, pérdida de fuerza y aparición de cordones venosos .

Por el momento le sugiero que :

  • Estire y masajee suavemente el músculo luego de 2 horas de permanecer en La misma posición o de haber realizado actividad física
  • Aplique calor cuando el músculo está tenso y hielo cuando hay dolor
  • Ingiera mínimo 2 litros de agua al día
  • Consuma alimentos ricos en potasio tipo papaya o banano

Estamos a su disposición