Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por mujer de 24 años

121 vistas
Nuestro médico responde

Es posible que por una vez que suceda no presentes alguna alteración solo que se recorrerá el día de la menstruación en lugar de tener 28 días de ciclo tendrás 27 que corresponde a las 21 pastillas en 20 días mas tus 7 días de descanso (algunas cajas son de 24 hormonales +4 de placebo en este caso serian 23 días + 4 de descanso) y al finalizarlos iniciaras una nueva caja o bien tienes la opción de comprar una nueva caja y reponer la pastilla faltante, la decisión que tomes de las dos opciones es correcta, no perderás el efecto de las pastillas, es posible que por la carga de hormonas presentes nauseas, dolor de cabeza, dolor abdominal, dolor de senos, acné, mareos, sangrado o manchado entre menstruaciones entre otros efectos.


Debes continuar con la toma de pastillas


Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.