Que sucede si tomé una dosis adicional de la pastilla anticonceptiva ? Ya que fui al baño a la hora de tomar la primera pastilla y luego me bebí otra pensando q...(ver más)

Información adicional
Alteró algo que hiciera esto?

Es posible que por una vez que suceda no presentes alguna alteración solo que se recorrerá el día de la menstruación en lugar de tener 28 días de ciclo tendrás 27 que corresponde a las 21 pastillas en 20 días mas tus 7 días de descanso (algunas cajas son de 24 hormonales +4 de placebo en este caso serian 23 días + 4 de descanso) y al finalizarlos iniciaras una nueva caja o bien tienes la opción de comprar una nueva caja y reponer la pastilla faltante, la decisión que tomes de las dos opciones es correcta, no perderás el efecto de las pastillas, es posible que por la carga de hormonas presentes nauseas, dolor de cabeza, dolor abdominal, dolor de senos, acné, mareos, sangrado o manchado entre menstruaciones entre otros efectos.

Debes continuar con la toma de pastillas

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.