buenas noches, me golpee levemente en el codo, asi que no le di importancia sinembargo 2 horas después lo encuentro inflamado como una bolita de golf, puede ser...(ver más)

Preguntado por Mujer de 45 años

Despreocúpese, la inflamación que presenta no se debe a salida del liquido de la articulación, sino a la inflamación de los tejidos blandos del codo y de las bolsitas que hay dentro de esta articulación.

Lo ideal es colocarse frío local en las primeras doce horas después del trauma, en forma de un paquete frío o de hielo envuelto en una toalla. Después puede aplicarse paños calientes de agua con sulfato de magnesio por unos 20 minutos cada vez. Finalmente aplíquese una crema analgésica de venta libre.

Pero si presenta mucha limitación en los movimientos, acuda por Urgencias para que le tomen una radiografía.

Espero haberte orientado, si nos necesitas nuevamente, escríbenos a la plataforma.