Hola...me aqueja un dolor de pecho y espalda y entumesinmento en las manos después de planchar mucha ropa también me duelen las collonturas al abrir y serrar la...(ver más)

Información adicional
Tengo una gastritis crónica producida por helecobacter pilory

Es probable que estes presentando un cuadro de artritis o artrosis que es la inflamación y/o desgaste de las articulaciones, asociado a dolor muscular en la espalda.

La forma de discriminar si es una o la otra es a través del interrogatorio y el exámen físico.

Mientras vas al médico te sugiero aplicar una crema o gel para el dolor en las áreas donde te molesta y aplicar calor local mediante una bolsa de agua caliente o paños de agua tibia.

Ten cuenta que debes evitar permanecer largo rato de pie o sentada, así como las malas posturas y levantar objetos demasido pesados.

En caso de presentar fiebre, dificultad para mover alguna parte del cuerpo, enrojecimimiento, inflamación o calor en las articulaciones o aumento del dolor debes buscar atención médica urgente.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.