Me mandaron Diclofenac y dipirona intra muscular, la primera vez que me la di no me ardió nada pero la segunda vez que me la di me ardió al punto que no la agua...(ver más)

Sip es normal, por norma general administración de los medicamentos intramusculares puede generar dolor debido a la extensión de la ciudad musculares y en los componentes que contiene la inyección.

A pesar de que el dolor puede ser considerable esto no genera lesión y resuelve con el paso de las horas.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.