E usado Rinomax una sola vez y me irrito la garganta y me ardio la nariz se me salieron las lagrimas al usarlo, es normal o cual solución salina debo usar

Información adicional
Tengo una bacteria en el estomago que me produce reflujo y la garganta infectada y la nariz tapada

Puede que alguno de los componentes del medicamento te genere irritación y en este caso, sería mejor suspenderlo.

Como alternativa para lavados nasales, esta la solución salina normal y la lubrication con vaselina, por ejemplo, los cuales puedes usar varias veces al día.

Espero haber resuelto tus dudas y quedamos atentos a cualquier pregunta.