Si Rinomax me irrita la garganta y me arde la nariz al usarlo, cual solución salina debo usar

Información adicional
Una bacteria en el estomago y infeccion en la garganta

Por el tiempo que llevas utilizando el Rinomax considero que es importante que lo suspendas pues este puede causar una atrofia de la mucosa de la nariz que puede estar generándote el ardor.

En el momento si no tienes exceso de mocos no sería necesario tampoco utilizar solución salina para eliminar el exceso; sin embargo en caso de que persistas con mucha obstrucción puedes comprar suero salino al 0.9% del cual hay muchas marcas comerciales y no tienen ningún otro componente por lo que no debería generarte ningún efecto secundario.

Recuerda que es muy importante continuar con el seguimiento por parte de tu médico que es quien conoce tu enfermedad de base y el tratamiento mas adecuado para ti.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.