Cuando tengo relaciones con mi novia y lo hacemos un poco fuerte al terminar ella expetimenta un fuerte dolor abfominal, dice q es como un cólico fuerte , poste...(ver más)

Información adicional
Se presenta al terminar el cohito el vomito y el dolor abdominal

Comprendo tu preocupación. Lo que le sucede a tu novia no es normal, podría estar cursando con alguna condición inflamatoria a nivel ginecólogo o urinario.

Esto puede derivarse de alguna infección ( enfermedad pélvico inflamatoria), o alteraciones fisiológicas como la endometriosis en donde el tejido endometrial se aloja fuera de la cavidad uterina produciendo dolor exacerbado a nivel pélvico.

Por tal motivo es altamente recomendable que tu novia acuda en los próximos días a una valoración médica ginecológica, es bastante posible que su médico le indique estudios clínicos complementarios como una ecografía con la finalidad de identificar la causa y que pueda recibir el tratamiento correspondiente en forma oportuna.

Espero haber respondido tu inquietud, en caso necesario vuelve a contactarnos y gracias por tu confianza.

Si la información fue útil evalúa la respuesta.