Pregunta médica

Cuando tengo relaciones con mi novia y lo hacemos un poco fuerte al terminar ella expetimenta un fuerte dolor abfominal, dice q es como un cólico fuerte , poste...(ver más)

Información adicional
Se presenta al terminar el cohito el vomito y el dolor abdominal

Preguntado por hombre de 25 años

visibility419 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Comprendo tu preocupación. Lo que le sucede a tu novia no es normal, podría estar cursando con alguna condición inflamatoria a nivel ginecólogo o urinario.


Esto puede derivarse de alguna infección ( enfermedad pélvico inflamatoria), o alteraciones fisiológicas como la endometriosis en donde el tejido endometrial se aloja fuera de la cavidad uterina produciendo dolor exacerbado a nivel pélvico.


Por tal motivo es altamente recomendable que tu novia acuda en los próximos días a una valoración médica ginecológica, es bastante posible que su médico le indique estudios clínicos complementarios como una ecografía con la finalidad de identificar la causa y que pueda recibir el tratamiento correspondiente en forma oportuna.


Espero haber respondido tu inquietud, en caso necesario vuelve a contactarnos y gracias por tu confianza.

Si la información fue útil evalúa la respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.