después de cuanto días me daría fiebre si es que logre transmitirme VIH.? tomando en cuenta q hoy tuve la relación de riesgo

Esto puede ser muy variable, pero los síntomas de primoinfeccion pueden aparecer hasta 4 semanas después de la relación sexual.

Estos síntomas son muy inespecíficos, y en la mayoría de veces se confunden con síntomas de gripa o con alguna molestia gastrointestinal.

Si tienes dudas, puedes hacerte una prueba de VIH Elisa 4ta generación que es confiable después de 15 dias de la relación sexual.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.