Buenas me indicaron, otros trastornos del cuerpo vitreo. No entiendo y me colocaron para una revisiom de fondo de ojo.

El humor vítreo es una sustancia gelatinosa que se encuentra dentro del ojo, entre la parte interna de la retina y la parte posterior del cristalino, es decir en la cámara posterior del ojo, en personas diabéticas se pueden presentar lesiones en dicha zona por ejemplo hemorragias pequeñas, sin embargo "otros trastornos del cuerpo vítreo" no es una patología específica y la única forma de saber qué es exactamente lo que encontraron anormal al examen físico del ojo es preguntar al oftalmologo que lo valoró, ya que este diagnostico es muy amplio. La revisión de fondo de ojo es un procedimiento que se hace dentro del consultorio y básicamente lo que se hace es dilatar la pupila con unas gotas para poder tener visualización directa y completa de la retina.