Buenos días quisiera saber lo qué pasa es estaba tomando de otro laboratorio sertralina pero me tome solo 2 y voy a cambiar el laboratorio a genfar no pasa nada...(ver más)

No, se preocupe no debe tener ninguna alteración con el mismo principio activo (Sertralina) puede hacer el cambio sin problema.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.