Llevaba 4 cajas de sertralina de genfar me cambiaron por otro laboratorio y me empeze a tomar de otro laboratorio y al tomarme la primera de ese laboratorio no ...(ver más)

Pienso que los síntomas que presentas no están relacionados con el laboratorio que fabricó el medicamento.

Sino que son causados por el medicamento como tal, como efecto adversos. Estos suele pasar cuando ya se lleva más de tres meses usando el antidepresivo.

Te recomiendo consultar a tu médico su persisten los síntomas para evaluar la posibilidad de hacer cambio del mismo.

Espero haberte ayudado.