Hola he empezado a tomar las píldoras anticonceptivas sibilla, recetados por el ginecólogo por dolor menstrual y irregularidad. Ayer a la noche note que el dolo...(ver más)

Lo mas probable es que aún no esté haciendo efecto el tratamiento o que la dosis del anticonceptivo sea muy baja por lo cual no te logra controlar los síntomas. Aunque es importante tener paciencia al ser el primer mes pues puedes notar que el dolor dura menos tiempo y sería una buena señal.

Por lo tanto lo ideal sería que consultaras nuevamente con tu ginecólogo para cambiar el tratamiento o bien plantear otras opciones como los dispositivos que han demostrado un mejor control de los síntomas.

Sería importante de momento tomar algún analgésico como el naproxeno, así como una infusión de canela caliente para ayudarte con el dolor.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.