Pregunta médica

es normal que un hombre le de muchas ganas de tener relaciones sea alterado?

Preguntado por mujer de 22 años

visibility130 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Las únicas situaciones bajo las cuales se consideraría anormal serían que la persona dejara de funcionar socialmente debido al deseo incontrolable de tener relaciones sexuales, es decir, abandonar estudios o trabajo para buscar la forma de satisfacer el deseo incontrolable. También sería anormal si su pensamiento estuviera todo el tiempo asociado al sexo, y esto le ocasionara problemas en sus relaciones con familiares, amigos, pareja, etcétera. También sería anormal si buscara tener interacción sexual sin importar el lugar o la situación, incluso buscándolo en una situación que sería socialmente inaceptable. Todas estas son características de una conducta patológica y es similar a lo que sufren las personas con adicciones.

Si usted considera que una persona cercana usted pudiera tener conducta patológica con base en lo que menciono, debería de solicitar atención por profesionales de la salud mental.


Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.