Que pastilla es mejor para que el hombre tenga ganas de tener relaciones Priligy, Duramale, Ejacutrol¿?

Preguntado por Mujer de 21 años

Entre estos medicamentos el Priligy (dapoxetina) es el único con evidencia científica de eficacia para tratar la eyaculación precoz. El Duramale y el Ejacutrol son suplementos naturales por lo que no tienen estudios científicos serios. Recuerde que el Priligy es un medicamento que debe ser prescrito por su médico ya que tiene efectos secundarios como: dolores de cabeza, desorientación, depresión e irritación, boca seca, visión borrosa, alergia, náuseas y diarrea.