Donde puedo conseguir Priligy o Dapoxetina en Bogotá?

En este momento el medicamento no se puede conseguir en el país dado que el INVIMA no lo tiene aprobado para su uso dentro del país y tiene su registro para importación y venta vencidos desde el año 2012. Recuerda que es ideal que no te autoformules, recuerda que el consumo de ese tipo de medicamentos debe realizarse bajo supervisión médica.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!