si pongo mi mano en frente de mis ojos la veo doble.. y si intento verla bien lo de a tras de mi mano se ve doble! es normal ? fijar la vista en un objeto y ver...(ver más)

Sí, esto es algo normal. Lo que sucede es que cada ojo por su cuenta recibe una imagen y esta es procesada en el cerebro, al estar tan cerca cada ojo envía una imagen distinta y cuando el cerebro interpreta y une cada una da la impresión de que es doble, esto es normal y es causa de procesos de captación de la imagen y procesar la misma. También sucede que cuando nos fijamos en un objeto los demás se vean borrosos ya que el cerebro no está enfocando su atención en estos, y por eso al no pensar en estos los interpreta como borrosos.

Espero haber sido de tu ayuda.