A principios de enero me tomé la pastilla de emergencia por primera vez. Soy mujer que menstrua cada 3 o 4 meses. Pero llevo ya 6 meses y nada que me llega el p...(ver más)

Lo mas probable es que el retraso que tenga y las irregularidades sean producto de la anticoncepcion y uso de anticonceptivos de emergencia. Sin embargo, si es posible que este embarazada desde la relacion sexual que tuvo debido al retraso y a los sintomas que refiere por lo que le sugeriria tomar una prueba de embarazo que aunque tiene una baja posibilidad, le sirve para descartar este evento

La masturbacion con liquido preseminal NO embaraza

Gracias por consultar