A principios de enero tomé la pastilla de emergencia por primera vez. A finales de este mes, mi pareja me masturbo con preseminal en sus dedos pero días después...(ver más)

El contacto que nos compartes NO es una situación de riesgo para producir un embarazo, por lo que puedes estar tranquila. Al mismo tiempo, un embarazo de 6 meses sería evidente (en cuanto al tamaño del abdomen, sentirías los movimientos del producto, se habría aumentado el volumen de las mamas, un aumento de al menos 6k de peso, entre otros datos que no mencionas).

De igual manera, se debe buscar la causa de las irregularidades menstruales, que pueden ir desde alteraciones hormonales, procesos infecciosos, situaciones anatómicas, entre otras; por lo que resulta necesario que acudas a valoración.

Es importante que recibas asesoría sobre los métodos de planificación familiar que existen, así como el uso de preservativo para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.