Me sobraron pastillas que me dieron durante el embarazo en el hospital (calcio, ácido cólico, etc), me las puedo tomar aunque va más de 10 meses de haber dado a luz?

Si, si puedes tomarlas sin problema, estas suplementos y vitaminas pueden servir también durante la lactancia, pues aumentan los requerimientos. No habrá problema tomar estos suplementos y que des de lactar a tu bebé, al contrario puede ser beneficioso.

Recuerda acudir a tus consultas de control con tu médico, durante la lactancia es necesario que aumentes el consumo de agua de 2 a 2.5 L al día.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.