Pregunta médica

hola hace 6 días me sacaron una muela de juicio fue cirugía la doctora me puso puntos, hoy fui con ella y me dijo que todo estaba bien pero no había notado hast...(ver más)

Preguntado por mujer de 28 años

visibility473 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

No tienes de que preocuparte, mientras no existan signos como dolor intenso, fiebre, sangrado prolongado o salida de pus, puedes considerarlo como normal, ese hoyo corresponde al gran espacio donde estaba la muela, debes tener que estas muelas son incluso mas largas en su parte interna que en la que vemos normalmente, por eso se explica el gran espacio, luego con el tiempo se va desinflamando y cerrando de a poco, gracias a la aproximación que se hace al tomar los puntos, por lo cual puedes estar tranquilo.


Ten presente mantener un buen aseo dental, para evitar que se alojen restos de alimentos en la herida y se desarrollen infecciones.


Espero haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaré atento a responderte. Gracias por confiar en este equipo médico, si te ha parecido útil la respuesta, no olvides que puedes calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.