hola hace 6 días me sacaron una muela de juicio fue cirugía la doctora me puso puntos, hoy fui con ella y me dijo que todo estaba bien pero no había notado hast...(ver más)

No tienes de que preocuparte, mientras no existan signos como dolor intenso, fiebre, sangrado prolongado o salida de pus, puedes considerarlo como normal, ese hoyo corresponde al gran espacio donde estaba la muela, debes tener que estas muelas son incluso mas largas en su parte interna que en la que vemos normalmente, por eso se explica el gran espacio, luego con el tiempo se va desinflamando y cerrando de a poco, gracias a la aproximación que se hace al tomar los puntos, por lo cual puedes estar tranquilo.

Ten presente mantener un buen aseo dental, para evitar que se alojen restos de alimentos en la herida y se desarrollen infecciones.

Espero haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaré atento a responderte. Gracias por confiar en este equipo médico, si te ha parecido útil la respuesta, no olvides que puedes calificarnos.