¿El bajar 7 kilos puede ser un efecto de los anticonceptivos orales?

Preguntado por Mujer de 24 años

En ocasiones el uso de anticonceptivos orales puede producir aumento o pérdida de peso, si solo se ha tenido ese cambio desde que se empezó con los anticonceptivos orales, puede ser secundario a su uso, es recomendable que se esté en controles con el ginecólogo si se sigue perdiendo demasiado peso.