El Bicarbonato quita el efecto de los anticonceptivos orales?

Información adicional
Cuando iba q tomar mi pastilla #16 mi hermana habia tomado Bicarbonato antes en el mismo vaso que llene de agua para tomar mi pastilla , y pues con un sorbo me tome la pastilla mez...(ver más)

No hay ningún inconveniente ni con esa toma de bicarbonato ni con los baños de asiento de manzanilla, debe tratar de tener mas cuidado y tratar de establecer un patrón para tomar su medicación, recuerde que el único método de planificación que la protege de una infección de transmisión sexual y de un embarazo no deseado es el uso correcto del preservativo