hola, ami novia al violaron cuando ella tenia 5 años ,ahora tiene 15 años como sera su primera vez? sangrara,le dolera??

Información adicional
quiero tener sexo pero no se si le dolera o sangrara ayuda por favor

Preguntado por Hombre de 16 años

Probablemente sea una situación difícil para ella dependiendo de como haya procesado emocionalmente esa situación, por otro lado si no ha tenido vida sexual activa, es muy probable que le duela, el sangrado podría darse si existe demasiada fricción o resistencia durante el acto sexual, pero mas allá de eso puede verse afectada emocionalmente en caso que el acto sexual no sea sinónimo de placer para ella, en ese caso te recomiendo que dialogues con ella acerca de las consideraciones en el tema y de esa forma se de la sexualidad de forma de forma espontánea conforme a la voluntad de ambos.

Espero haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaré atento a responderte. Gracias por confiar en este equipo médico, si te ha parecido útil la respuesta, no olvides que puedes calificarnos.