uso brakets ...pero me ha causado zumbidos...se me puede quitar cuando me los quite?el otorrino dice que puede ser espasmo miscular que me dicen ustedes?

Información adicional
no

Efectivamente como lo comenta su médico de cabecera realmente el uso de brackets no ocasiona el zumbido de oídos si no el espasmo muscular que se produce, se recomienda que evite comer alimentos muy duros, así como mascar chicle y evitar tener estrés ya que cuando se estresa inconscientemente se genera mayor espasmo. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.