Hace 20 semanas mi novio introdujo sus dedos con líquido preseminal en mi parte íntima, a las 7 semanas después de lo sucedido me realice una prueba de embarazo...(ver más)

NO te encuentras en embarazo, puedes estar tranquila.

La prueba de embarazo realizada es confiable ya que la realizaste después de 20 días de la relación sexual de riesgo, es decir que no estás en embarazo. Además, generalmente el líquido preseminal no cuenta con espermatozoides por lo que no es posible lograr un embarazo con el a menos que tu pareja haya tenido una eyaculación previa.

No debes alarmarte y si no deseas un embarazo, te recomiendo además del uso del preservativo, iniciar un método anticonceptivo hormonal. Puedes solicitar una cita de planificación familiar, donde realizarán una valoración clínica completa e indicarán el mejor método que se ajuste a tus necesidades.

Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.