Mi novio introdujo sus dedos con líquido preseminal en mi parte íntima hace 3 meses y medio, a las 6 semanas después de lo sucedido me realice una prueba de emb...(ver más)

No hay un embarazo, las alteraciones menstruales que estas presentando se deben al síndrome de ovario poliquistico, el síndrome de ovario poliquistico es una sitación en donde hay una alteración hormonal que causa las alteraciones menstruales y otros problemas en el organismo como resistencia de insulina.

Es necesario llevar un control adecuado del síndrome de ovario poliquisitico.

Recuerda que para que exista riesgo de un embarazo es necesario que exista penetración vaginal, es decir introducir el pene a la vagina sin protección de otra manera no es posible.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas