Trabajo constantemente en la calle y cada vez que voy a orinar entro a baños publicos, muchas veces no hay jabon o aparatos para secarme las manos. Tengo enten...(ver más)

Lo ideal sería que llevaras tu propio jabón , pero llegado al caso de que no lo puedas, te recomiendo que te enjuagues las manos con abundante agua y luego orinas, de esta forma se retirarán algunas sustancias, suciedad y algunas bacterias, evitando un poco más las infecciones; Adicionalmente te recomiendo que la limpieza en la zona vaginal sea de adelante para atrás para evitar infecciones de la orina por bacterias encontradas en la zona anal.

Espero haber ayudado a resolver tu duda, si presentas nuevas inquietudes comunícate con nosotros.