¿Por qué me masturbo cuatro veces al día, y cuando tuve mi primera relación a la décima penetración sentía que ya iba a eyacular?

Preguntado por Hombre de 17 años

Se puede ver que se está muy desinformado en sexología. Las cosas aquí no son de número de veces, ni de pensar que se tienen enfermedades de funcionamiento sexual; se trata de desear tener una relación con una pareja que también lo desea, en donde medie el respeto, la consideración, la confianza y la comunicación. Es muy improbable que en esta edad se tengan ese tipo de problemas. Se invita se informe al respecto o se asesore de personas que conozcan del tema a profundidad. Por ahora, tomarlo tranquilamente e ir despacio, dando pasos firmes que enriquezcan la vida.