Mi novio tocó mis nalgas como penetración en el ano con liquido preseminal, después se masturbo sin eyacular y me metió los dedos en mi día 7 del ciclo, hay roe...(ver más)

No, no hay riesgo de un embarazo, para que exista riesgo es necesario que exista introducción del pene al cana vagina sin protección, esto con el fin de que los espermatozoides sean capaces de sobrevivir y ocurra un embarazo, la masturbacion no es riesgo ni el sexo anal.

Estare al pendiente de tus dudas