Buenos días Hola, ayuda Yo tuve una relación oral lo cual la persona nunca eyaculo en mi boca lo que quiere decir nunca hubo semen en mi boca He presentando sí...(ver más)

Si es necesario que olvides el tema, con los comentarios anteriores se define que NO TIENES VIH, así que puedes estar tranquila.

Acude a tu medico o servicio de psicología si persiste los síntomas de intranquilidad, pensamiento o ideas repetidas con respecto al tema que te impidan vivir una vida común y corriente.

Recuerda el uso de preservativo en cada acto sexual, incluyendo el sexo oral para evitar las enfermedades de trasmisión sexual.

Visita al medico general y al servicio de odontología una vez al año para una valoración general de estado de salud e higiene oral.

Gracias por consultar.