Hola, ayuda Yo tuve una relación oral lo cual la persona nunca eyaculo en mi boca lo que quiere decir nunca hubo semen en mi boca He presentando síntomas, pues ...(ver más)

En este momento los resultados son concluyentes, NO es necesario repetir otra prueba por este contacto en específico y puedes estar tranquilo.

Es probable que los datos que mencionas se deban a la misma ansiedad que te genera el contacto, por lo que resulta adecuado que acudas a valoración por psicología. Dependiendo de los datos que se encuentran en la consulta, se te pueden recomendar medicamentos para estabilizar tu estado de ánimo y permitir que los síntomas disminuyan.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.