Hola sabe que tengo un hermano con una insuficiencia renal en etapa terminal con tratamiento de diálisis peritoneal.. Esta con bronquitis y ya hace dos día le d...(ver más)

Recuerda que uno de los principales síntomas de alarma en los pacientes que reciben diálisis peritoneal es el dolor abdominal.

en este caso debes estar segura de que el dolor no se sitúa el abdomen sino que se encuentra limitado storax sin embargo en esas circunstancias yo te recomiendo que ir a valoración médica ya que se hace necesario descartar infecciones respiratorias graves como la neumonía en ese caso se podría presentar dolores localización asi como también una infección del líquido peritoneal.

el líquido peritoneal habitualmente es un líquido estéril, en el que no debe haber presencia de bacterias, la utilización de diálisis peritoneal aumenta la probabilidad de que esté líquido contenga bacterias y por tanto infección grave.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.