Qué posibilidad hay de que mi novia se embarace al tener un rose en su vagina de una mano con espermas posiblemente secos( un día antes de que le baje su regla)...(ver más)

Realmente muy baja probabilidad. Usualmente, para que exista fecundación debe haber eyaculación franca al interior de la cavidad vaginal durante los días de ovulación. Los días de ovulación se consideran tres días antes y tres días después del día 14 del ciclo. Su su pareja se encontraba un día previo al inicio de la menstruación, significa que estaba en el día 28 y hay poca posibilidad de embarazo, además, el simple roce de una mano en la vulva difícilmente podría dar condiciones para que los espermas avanzaran hasta el interior de la cavidad vaginal y el útero. Por tanto, la posibilidad de embarazo es prácticamente inexistente.

Se recomienda que, si ha decidido tener vida sexual activa, emplee algún método anticonceptivo que le prevenga de embarazos no deseados.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado útil, por favor califíquela positivo.