No tuve sexo ni penetración pero posiblemente haya pasado por mi vagina una toalla con restos de espermas de hacia 1 a 2 horas atrás en periodo fertil. Hace 1 ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

Le repito, no hay riesgo de embarazo en la situación que usted describe, el esperma necesita ciertas condiciones específicas para ser viable para una fecundación que es un proceso bastante difícil para un esperma sano y fresco. Debe acudir a una valoración clínica presencial para realizar un diagnóstico adecuado de su atraso