nivel de bhcg de 1.6 en la sangre. que puede ser?

Es una prueba de embarazo positiva. Este estudio debe complementarse con otros (como la ecografía) para conocer el tiempo que tienes de embarazo.

Es importante que con esta prueba y el ultrasonido acudas a valoración para comenzar tu control prenatal, con el fin de llevar tu embarazo en las mejores condiciones posibles.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.